Más de 150 personas amalgamadas en 50 familias, fueron beneficiadas con la consolidación de la obra de pavimentación de la calle El Silencio 2 del sector Pozo Hondo en la ciudad de Ejido, realizada por la alcaldía del municipio Campo Elías.
Así lo dio a conocer Jesús Vázquez, jefe del departamento de Obras de la institución municipal, quien informó que la inversión total de la obra fue de un millón 250 mil bolívares, en la que fueron empleadas 96 toneladas de asfalto alcanzando 110 metros lineales de vía aproximadamente.
Señaló Vázquez que aún queda pendiente la calle 1 del mismo sector y que será incluida para el plan de inversión de obras del próximo año que contempla la consolidación final de las obras en las que se has venido trabajando de forma fragmentada motivado a la falta de recursos económicos.
Por su parte María Rondón, coordinadora general de la Asociación Civil de Pozo Hondo, destacó que esto fue gran logro porque la arteria vial era de tierra, agradeció a la alcaldía del municipio y a todos los vecinos de la comunidad que hicieron posible este gran logro en beneficio de los habitantes del sector.