En el marco de la peregrinación que se está realizando en la ciudad de Ejido con la imagen de San Buenventura, este jueves el patrono de los ejidences estuvo, como todos los años, de visita en la alcaldía del municipio Campo Elías donde los funcionarios públicos que ejercen labores en la institución le rindieron un cálido homenaje.
El primer mandatario municipal Omar Lares, expresó que en estos momentos de adversidad que están atravesando los venezolanos es propicio pedir a San Buenaventura por la paz, la reconciliación del país y la recuperación de la crisis económica y social que afecta el día a día de los ciudadanos.
Indicó Lares que la devoción por San Buenaventura está bien arraigada en los corazones de los ejidences y así debe mantenerse de generación en generación “como fiel creyente, nos llena de orgullo poder tener la visita de esta imagen en las instalaciones de la alcaldía, queremos aprovechar para elevar oraciones por todos los venezolanos”.
Así mismo el burgomaestre hizo una invitación a todos los ciudadanos para que participen en próximo 14 de julio, día central del patrono, en todos los actos que organizará la iglesia católica en su honor.