top of page
Prensa Carlos Ramos

Carlos Ramos: Validar firmas es nuestra vía a la libertad y democracia


El ex diputado Carlos Ramos invitó a todos los merideños a quienes no les eliminaron sus firmas para recabar el uno por ciento con miras a la primera fase del referéndum revocatorio, a validar con su huella este derecho, a partir de este lunes 20 de junio en las sedes habilitadas en el estado Mérida para tal fin.

El economista y aspirante a la Gobernación del Estado Mérida dijo que, a pesar de las trabas y los métodos dilatorios para entorpecer y alargar los lapsos para activar el RR, el proceso se está llevando a cabo con una mayoritaria participación de venezolanos que quieren un cambio nacional con la salida del poder de Nicolás Maduro, que ha sumido al país en la pobreza, el caos, el hambre y la desesperación de los ciudadanos de todos los estrados por encontrar alimentos o medicinas.

Denunció la actitud violenta ejercida por el CNE y el régimen de Maduro, al tratar de crear confusión en el elector con los puntos de validación, y la evidente intención de hacerle aún más difícil trasladarse al sitio destinado para ejercer su derecho democrático y político, establecido en el Artículo 72 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Señaló que aquellos merideños cuyas firmas fueron eliminadas, deben transformarse en colaboradores y multiplicadores, ayudando a trasladar electores por todos los medios posibles hasta los sitios de validación que finalmente decidió el CNE, desde este lunes 20 de junio hasta el viernes 24, de 8 a 12 de la mañana y de 1 a 4 de la tarde, y no dejar el trámite para última hora.

Recordó Carlos Ramos que en el estado Mérida estos sitios son: en nuestra ciudad capital, calle 44 entre Av. Urdaneta y Gonzalo Picón- sede Regional del CNE; Bailadores, Av. Toquisay diagonal al Liceo "Parque La Granja del Campesino"; en Timotes, Av. Bolívar, entre calle Rangel y Sucre, Casa de la Cultura "José María Espinoza"; y en Mucuchíes, en la Av. Independencia, cerca del puente Jáuregui, en la Casa de la Cultura.


1 visualización0 comentarios
bottom of page