top of page
María Virginia Velázquez

Murió joven de 17 años baleado en las protestas de Lagunillas en Mérida


Un joven de 17 años resultó herido por un impacto de bala en la cabeza durante las protestas desarrolladas en Lagunillas municipio Sucre del estado Mérida pasadas las 7 de la noche del martes 14 de junio

 

Un adolescente de 17 años de edad, falleció en la mañana del miércoles 15 de junio luego de agonizar durante algunas horas en el Instituto Autónomo Hospital Universitario de los Andes (IAHULA) en Mérida, tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante las manifestaciones desarrolladas en Lagunillas la noche del día anterior.

El joven fue baleado mientras participaba en la protesta con quema de cauchos en las calles de la zona acompañando a ciudadanos quienes estaban cansados de promesas incumplidas luego de esperar varias horas en fila para comprar leche.

El menor de edad, era miembro de la familia Guillén Araque y vivía en el sector El Molino de Lagunillas. El hecho ocurrió en las inmediaciones de la Plaza Bolívar de esa localidad del municipio Sucre del estado Mérida.

El caso está siendo investigado por efectivos adscritos a la División de Investigaciones Contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), de esa entidad.


1 visualización0 comentarios
bottom of page