Con el objetivo de garantizar el buen funcionamiento en el mantenimiento de las Unidades de transporte público, la Alcaldía de Libertador a través de la gerencia de Vialidad Transito y Transporte viene realizando la certificación en las unidades que conforman transporte colectivo e individual.
La información fue suministrada por Alirio Zambrano, gerente de la dependencia antes citada, quien señaló que cumpliendo con el cronograma de actividades pautadas para dicho operativo, se ha logrado la certificación de un 60% en las unidades de transporte individual y colectivo (Líneas de taxis y Por Puesto).
Asimismo indico, que para la certificación todas las unidades pasan por una revisión en cuanto al estado físico de las mismas y de esta manera garantizar la seguridad de los usuarios en la prestación del servicio y evitar posibles accidentes.
Para concluir, el funcionario municipal dijo, que espera continuar con este trabajo hasta completar el 40% restante de las respectivas revisiones, lo que significa un mejor servicio operativo de las unidades.