El pre candidato a la Gobernación del Estado Mérida, Carlos Ramos, se reunió con jóvenes integrantes de la XVI Promoción de Bachilleres en Ciencias del Liceo Bolivariano “Padre Manuel Varela”, de Mucutuy, en el municipio Arzobispo Chacón de los pueblos del sur, y de la cual es padrino de promoción.
En reunión sostenida con más de 30 alumnos, Ramos aseguró a sus ahijados que educación y salud serán prioridad en su gobierno. Por eso, en su recorrido por todos los rincones del estado, está promoviendo la educación y capacitación para incorporarlos al progreso del estado en las diferentes áreas de desarrollo. Agricultura, ganadería y turismo, serán apoyados en su gestión.
En ese sentido, recordó que el Liceo Bolivariano “Padre Manuel Varela” fue fundado en septiembre de 1979, y son muchas las generaciones que han pasado por sus aulas, pero las condiciones de lejanía y pocos recursos, hacen que los muchachos sólo hayan completado estudios hasta bachillerato. Recalcó su compromiso de impulsar desde el gobierno regional la extensión de la Universidad de Los Andes y la Universidad Politécnica Territorial “Clever Ramírez” hasta los pueblos del sur.
Por su parte, el profesor Tomás Oviedo, director encargado del Liceo Bolivariano “Padre Manuel Varela”, ratificó que la ayuda del ex diputado y pre candidato, Carlos Ramos, es bienvenida, Expusieron problemas apremiantes como, culminar las instalaciones de la nueva sede, el techado de la cancha un nuevo módulo para ampliar su capacidad, compromisos que asumió Ramos de llegar a la primera magistratura regional.