El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el estado Mérida, Lawrence Castro, aseguró que la política de salud del gobierno de Nicolás Maduro y Alexis Ramírez “es de exterminio” porque en lugar de salvar vidas, acaba con ellas indolentemente sin importarle el pueblo.
Castro, durante la sesión de la AN este jueves, en la que el Parlamento venezolano se solidarizó con los médicos del hospital de Mérida que se encuentran en huelga de hambre, pidió la renuncia de las autoridades de salud, Dennis Gómez y José Ángel Ferrer, por incapaces.
Recordó que desde el año pasado solicitó la interpelación de dichas autoridades en el Consejo Legislativo del Estado Mérida y este poder “se hizo el de la vista gorda y ahora tenemos al sector salud en total crisis”.
El diputado Lawrence Castro también solicitó se conforme una comisión de parlamentarios para que venga a Mérida a verificar la situación de salud de los médicos en huelga con quien se solidarizó y responsabilizó a Alexis Ramírez por la situación de salud en el estado.