La Alcaldía del municipio Libertador firma convenio con la empresa Polímeros Nacionales C.A para impulsar el desarrollo del reciclaje en las escuelas municipales, esta iniciativa esta enmarcada dentro del programa Mérida limpia.
En tal sentido el primer mandatario municipal Carlos García manifestó, que este programa permitirá inculcarle a los niños y niñas de las instituciones escolares valores positivos sobre la reutilización de los materiales desechables en cada uno de sus hogares y de esta manera disminuir la cantidad de desechos sólidos en la entidad.
Aseguró, que cada una de las políticas plateadas dentro de su gestión municipal, busca colocar a Mérida en una ciudad referencial en el ámbito ambiental y ecológico, lo que permitirá una mejor calidad de vida de los habitantes.
Para concluir, Carlos García dijo, que en los próximos días estarán anunciando a través de la gerencia Desarrollo Social otros tipos de iniciativas que contribuyan a generar conciencia en los niños que son el futuro el país.