a detención fue en la avenida Fernández Peña, en Ejido cuando se desplazaban en un vehículo Dodge Dart de color vinotinto
En aras de resguardar la seguridad en la entidad merideña, el gobernador Alexis Ramírez a través de la Policía del estado desmanteló una peligrosa banda delictiva llamada “Los Fresas” dedicada a la venta de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, así como el robo a mano armada.
El Director de Polimérida, comisionado
Álvaro Sanchez Cuellar manifestó que esta mañana fueron capturados cuatro hombres con edades comprendidas entre 19 y 27 años de edad, integrantes de un grupo hamponil.
Los funcionarios de la Dirección de Inteligencia Y Preventiva llevaban un trabajo de campo para desmantelarla logrando incautarle 30 envoltorios de presunta base de cocaína, 50 envoltorios de crispy, 15 cuadros de marihuana, una pelota de la sustancia ilícita, un arma de fuego contentivo de seis cartuchos y 10 mil bolívares en efectivo.
La detención fue en la avenida Fernández Peña, en Ejido cuando se desplazaban en un vehículo Dodge Dart de color vinotinto.
Estos sujetos operaban en los sectores El Moral, José Adelmo Gutiérrez, San Martín, Aguas Calientes y San Rafael del municipio Campo Elías, recalcó Sanchez.
Finalmente el comisionado expresó que se mantendrán en las calles, además en los constantes trabajos de inteligencia para disminuir los índices delictivos.