Trabajadores y trabajadoras de Trolebús Mérida (Tromerca) y Bus Mérida rechazaron públicamente los hechos de vandalismo que se han originado en las últimas horas en la entidad, producto de las acciones de grupos violentos que buscan desestabilizar al país.
Así lo señaló Simón Pablo Figueroa, presidente de ambas estatales de transporte, quien se acercó hasta la Plaza Bolívar de la capital merideña, junto a un grupo de trabajadores, a rechazar los acontecimientos violentos que han generado pánico en la entidad andina.
"Aquí estamos los trabajadores de Tromerca y los trabajadores de Bus Mérida, para decir no a la violencia, para decirle al pueblo merideño que estamos resteados con la paz y que seguiremos apoyando el proceso que lleva a cabo nuestro Presidente Nicolás Maduro, para combatir la guerra económica" expresó el titular de Tromerca.
Dijo que continuarán prestando el servicio de transporte que beneficia diariamente a unos 100 mil usuarios, con los sistemas Trolebús, Trolcable y Bus Mérida; y que seguirán alertas ante cualquier ataque que pudiera perturbar la tranquilidad de los merideños y la operatividad de los sistemas de transporte masivo.