Con el propósito de brindar una atención integral a los niños del municipio Rangel, el pasado sábado se realizó en las instalaciones del hospital de Mucuchíes, un mega operativo pediátrico, organizado por el principal centro de salud y la alcaldía del municipio Rangel.
Más de 200 infantes fueron atendidos por especialistas en nefrología, desarrollo y crecimiento infantil, dermatología, además de contar con internistas infantiles, quienes valoraron a los pequeños para determinar, -de esta manera- su estado de salud.
Yameli Maldonado, coordinadora de atención al ciudadano de la alcaldía del municipio Rangel, fue el enlace entre la municipalidad y las instituciones sanitarias para poder llevar a cabo el operativo de manera exitosa, “ha sido un éxito el operativo pediátrico, más de 200 niños fueron atendidos por especialistas de forma gratuita. Debemos seguir trabajando unidos para lograr cosas buenas para nuestro municipio”, finalizó.
Los pequeños pudieron de igual forma, completar su esquema de vacunación en el marco de la Jornada de Vacunación de las Américas, además de pintar sus rostros y recibir globos por su buen comportamiento durante la jornada.