Convocan asamblea para fijar las estrategias a seguir debido a la difícil situación que atraviesan y al mismo tiempo buscan tomar algunas medidas que les permita solventar las dificultades con respecto a los licores.
El presidente de la Cámara Merideña de Asociaciones de Licoreros y afines (CAMELIF), William Ceballos, invita a todos los expendedores de bebidas alcohólicas del estado a la gran asamblea general extraordinaria que se realizará el día 03 de mayo a las 10 am, en el centro comercial Alto Prado.
La asamblea tiene como finalidad coordinar y planificar las acciones del gremio de licoreros merideños ante la situación que vive el sector, de igual forman buscan unificar los criterios en defensa de sus familias y negocios, apuntó.
Así mismo Ceballo agregó que el objetivo principal es minimizar el impacto financiero durante el segundo y tercer trimestre del año 2016, previendo que este sea negativo en cada uno de los establecimientos, sosteniendo que el a principio de año ha sido uno de los más complicado en materia financiera, enfatizó.