La Alcaldía de Libertador a través del Instituto municipal de la Cultura (Inmucu), ha dispuesto su apoyo en torno a la campaña para la recolección de libros usados, la cual se estará efectuando conjuntamente con los Scouts en un proyecto denominado Biblio-aula.
Así lo dio a conocer, Giovanny Wilchez, presidente de la dependencia antes mencionada, quien manifestó que durante el desarrollo de la campaña se irán clasificando los libros recolectados, no importando las materias ya que serán destinados a la educación de los niños en las diferentes Unidades Educativas dependientes a la casa municipal.
Igualmente, informó acerca del evento que se llevará a cabo el día 27 de abril en el teatro Cesar Rengifo en homenaje al día Internacional de la Danza, aunado a este acto se estará realizando también la recuperación del Boulevard de los Pintores con la cooperación de la Universidad de los Andes, el Cevam y de algunas empresas privadas apuntó.
Para concluir, el funcionario municipal destacó el interés del burgomaestre Carlos García en cuanto a la cultura y la educación, labor de gran importancia para las generaciones de relevo y futuro del país, resaltó.