top of page
Prensa VP

Voluntad Popular está seguro que Mérida necesita una propuesta de desarrollo


Luis Millán, responsable de Organización de VP, espera más que candidatos, propuestas ejecutables

En función del cambio que reclama el país y del cual no escapa el estado Mérida, el partido Voluntad Popular (VP) trabaja en función de una propuesta de desarrollo realizable y con contenido para los merideños.

Para el responsable de Organización de VP en la entidad andina, Luis Millán, a pesar de las altas posibilidades que hay de que en el país y en cada uno de sus estados se recuperen espacios perdidos, es imperante presentarle al pueblo una propuesta que sea el camino ejecutable para salir de la crisis y generar bienestar y mejores condiciones de vida.

Millán dijo que a propósito de las elecciones de gobernadores, no se debe confundir candidatos con propuestas políticas, ya que la misma debe tener un contenido en el que se desarrollen en un tiempo prudencial ejes como el agroalimentario, tan necesario en estos tiempos de escases de comida.

“Para lo inmediato, para los años venideros, hay que trabajar en la sustentabilidad de una propuesta y en función de eso Voluntad Popular desarrolla un plan, porque a Mérida hay que darle un nuevo enfoque de vida, de trabajo, de productividad”, expresó Luis Millán.

Señaló que los políticos “debemos entender que Mérida no puede seguir dependiendo del gobierno central y desarrollarse y proyectarse de lo interno a lo externo”.

Por eso, colocó como ejemplo la producción agrícola del estado, la cual puede ser el apalancamiento del desarrollo del país y además cubrir la necesidad primaria de los venezolanos como lo es la comida.

Insistió en una propuesta para que en Mérida se viva mejor y dijo que en eso está concentrado el recurso humano del partido Voluntad Popular, ya que considera que el estado necesita cuanto antes ese gran proyecto.

2 visualizaciones0 comentarios
bottom of page