El Consejo Legislativo del Estado Bolivariano de Mérida (CLEB-Mérida), institución presidida por la legisladora Niloha Delgado, en un trabajo conjunto con PDVAL y MERCAL, se ha propuesto enfrentar la guerra económica a través de la realización de operativos de venta de alimentos en las diferentes parroquias merideñas.
Así lo afirmó la legisladora Delgado, quien al respecto exaltó que el Gobierno Bolivariano y Revolucionario, en todos sus niveles, por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, se ha sumado al trabajo de llevar la comida al pueblo de manera más digna, con la intención –además- de disminuir todo lo relacionado con los bachaqueros y los acaparadores.
Durante la jornada efectuada en la parroquia Jacinto Plaza, la titular del CLEB-Mérida exaltó el trabajo realizado por los concejales Jesús Araque y Jhonny Meza, quienes –según sus palabras- se han dedicado a buscar la solución a este problema en beneficio de las comunidades que representan.
“Aquí en Jacinto Plaza son nueve puntos de distribución entre MERCAL y PDVAL. La gente viene hasta el punto indicado en la comunidad y retira su combo de alimentos, una vez que ha sido censado…”, explicó la legisladora Delgado, quien estuvo acompañada por el concejal Jesús Araque; Adriana Yurilli, Sub Jefe de MERCAL–Mérida y Deysidee Ángel, en representación MERCAL-Distrito Capital.
Finalmente, reitero que manteniendo el compromiso del Gobierno Bolivariano y Revolucionario, continuarán trabajando para dar respuesta y soluciones a los problemas del pueblo.