La meta de recaudación fue superada durante la primera quincena de febrero, a pesar del alto número de morosos existentes.
En el municipio Rangel existe un importante número de comerciantes que aún no han cancelado sus impuestos por actividad económica, así lo informó Vilma Vera, directora de tributos municipales del ayuntamiento rangelense.
“Todos los comerciantes deben declaran sus impuestos correspondientes a la patente de actividad económica comercial del año 2016, para lo cual deben consignar sus declaraciones de impuestos del año 2015. A la fecha muchos están morosos, teniendo –incluso- deudas de años anteriores”.
Vera destacó que quienes no pagaron sus impuestos al 31 de marzo, deberán cancelar una sanción de entre 25 a 150 unidades tributarias, tal y como lo establece la Ordenanza de Actividad Económica Comercial.
La representante de los tributos municipales destacó que, a pesar de la cantidad de morosos existentes, la meta propuesta para este año 2016 -21 millones de bolívares-, fue superada en la primera quincena del mes de febrero.