Ante la crisis que enfrenta la red hospitalaria venezolana, activistas de Vente Venezuela invitan a toda la comunidad emeritense a participar en la concentración por la renuncia de Nicolás Maduro el viernes 15 de Abril frente a las instalaciones de Corposalud en el estado Mérida a las 10 am.
El Dr. Marco Pino, Coordinador Político de Vente Venezuela Mérida indicó que la escasez de medicamentos se agravo en el país producto de la deuda en divisas por parte de organismos de control que no cumplieron con sus compromisos de deudas con los laboratorios. “Tenemos un déficit en infraestructura, presupuesto, recursos e insumos y un alto índice de Inseguridad en los recintos hospitalarios del estado en los cuales personal médico, administrativo, enfermería, y pacientes han sido víctimas” enfatizó.
Es inaceptable que ante los ingresos históricos producto de la renta petrolera, los venezolanos sufran una crisis sin precedentes, por eso ante la ética de la urgencia que nuestro país requiere desde Vente Venezuela exigimos Maduró renuncia ya!