Como parte de las políticas de mejoramiento de las instalaciones que ha caracterizado a la terminal de pasajeros José Antonio Paredes, el primer mandatario municipal Carlos García a través de la gerencia de dicho puerto terrestre viene desarrollando trabajos en función de optimizar los servicios de calidad del mismo.
Por tal razón, Alexander Molina gerente de la citada dependencia hizo referencia a los continuos racionamientos de agua y donde se vieron en la necesidad de ubicar en la parte norte de esta terminal un deposito con una capacidad de 5 mil litros de agua que permitirá garantizar el servicio del vital liquido.
En otro orden de ideas, el funcionario señaló acerca de la prestación del servicio en el transporte de las diferentes líneas donde el 40% de las unidades se encuentran inoperantes por falta de repuestos e insumos para su mantenimiento, lo que trajo como consecuencia habilitar buses para otros destinos.
Para concluir dijo, que la gerencia trabaja a pesar de la falta de recursos para ofrecer a los propios y visitantes un servicio de calidad “compromiso adquirido por el burgomaestre de la ciudad.