Casi dos millones de bolívares invierte la municipalidad en estas obras para beneficio de los habitantes de Cacute
La alcaldía del municipio Rangel, en busca del bienestar de los habitantes de la jurisdicción rangelense, construye dos nuevas obras en la parroquia Cacute, contribuyendo así al progreso de las comunidades y sus habitantes.
La primera de ella es la construcción de un muro en la cabecera del pueblo, en busca del resguardo de la comunidad ante la posible crecida de la Quebrada Siniguis, pues cuando llega la temporada de lluvias, estas comunidades son las más vulnerables, poniendo en riesgo la tranquilidad y seguridad de sus habitantes.
Para esta obra, la municipalidad ha dispuesto de un monto total de 970 mil bolívares y comprende la demolición del muro existente, el cual no estaba en buenas condiciones, excavación del terreno, construcción de muro de gaviones y reparaciones al pavimento de un tramo de la vía.
En el sector La Becerrera por su parte, se adelanta la primera etapa de la construcción del sistema de recolección de aguas servidas, con lo cual se busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de este importante sector de Cacute. Con una inversión de 989 mil 400 bolívares, la municipalidad espera realizar la excavación, remoción de tubería existente, colocación de tubo PVC de 8 pulgadas, así como la colocación de la tanquilla principal.
La información la dio a conocer Román Hernández, director de ingeniería municipal del ayuntamiento rangelense.