Tras una serie de discusiones para establecer la licitación en el concurso abierto de contratación pública para la Tarjeta Electrónica de Alimentación dirigida a los trabajadores de la Alcaldía de Libertador, el pasado lunes se dio apertura del mismo en las instalaciones del Salón Mérida.

Así lo da a conocer Alfredo Ramírez, presidente de la Comisión de Contratación de la Alcaldía de Libertador, quien señaló que en cumplimiento de las disposiciones establecidas con el decreto de rango, valor y fuerza de ley de cesta ticket para trabajadores y trabajadoras y su reglamento para el ejercicio fiscal 2016, se dio inicio a dicho procedimiento.
Asimismo aseguró, que para el concurso participaron solo dos empresas, Todo Ticket S.A. y Sodexo y que además se tiene previsto dar a conocer cual de ellas fue la adjudicada y finalmente realizar el pago correspondiente al bono de alimentación en beneficio de los trabajadores y trabajadoras dependientes del ayuntamiento capitalino.
Para concluir, Ramírez expreso, que es de hacer resaltar el llamado del burgomaestre Carlos García en cuanto a dar la mayor celeridad al proceso en función de no tener más contratiempos y retrasos en los pagos de este beneficio a los trabajadores municipales.