A propósito de celebrarse este 12 de febrero el día de la Juventud en el país, los activistas del partido Voluntad Popular (VP) en Mérida se mantienen en la calle, empeñados en buscar una salida constitucional al gobierno de Nicolás Maduro.
El coordinador de Juventudes de la tolda naranja, Alis Pérez, señaló que así como hace dos años los jóvenes salieron a la calle siguiendo el llamado de cambio del líder Leopoldo López, este sector de la población se mantiene firme en la lucha y defensa de la democracia.
Pérez dijo que los jóvenes, con su actitud irreverente y demostrando con gallardía y entusiasmo la defensa de la democracia venezolana, están conscientes del rol que deben desempeñar en el cambio que reclama el país, por lo que los invitó a no desmayar en el objetivo
“Que le quede claro al régimen de Nicolás Maduro que seguiremos defendiendo los derechos de todos los venezolanos. Maduro tiene que entender que el 6 de diciembre el pueblo no los eligió porque no lo están haciendo bien y como no lo están haciendo bien, el pueblo quiere cambio y ese cambio lo vamos a impulsar todos los jóvenes”, expresó el activista regional de VP.
Por otra parte, Alis Pérez resaltó que así como luchan por recuperar la democracia, los jóvenes siguen trabajando por lograr la libertad de Leopoldo López y todos los presos políticos, victimas del régimen y de un país no imparte justicia, sino que defiende a quienes tienen al pueblo pasando hambre.