Cada conjunto estará conformado por una nómina de 16 jugadores, para un promedio de 600 atletas participantes
Los 36 equipos que disputarán los máximos honores de la III Liga Comunal de Fútbol Sala, Copa “Carlos De Castro”, debatieron la metodología y normativas del reglamento de competición durante el primer congresillo técnico, el pasado martes 26 de enero, en la Sala de Conferencias del Servicio Autónomo Estadio Metropolitano (SAEM).
La reunión fue encabezada por el coordinador técnico de la contienda futbolística, Yonder Rangel, quien en representación del director de Deportes para Todos de Fundemer, Carlos Candelas, recibió la confirmación de inscripción de la totalidad de los clubes competidores, representantes de siete municipios merideños, como son: Libertador, Campo Elías, Santo Marquina, Sucre, Guaraque, Tovar y Cardenal Quintero.
“Se finiquitó realizar el acto inaugural y los primeros encuentros el día viernes 19 de febrero, a partir de la cinco de la tarde en las instalaciones del gimnasio 9 de Octubre, donde igual se van a cumplir posteriormente otras jornadas, teniendo como escenarios alternos las canchas de la FCU y el gimnasio cubierto de San Juan de Lagunillas, entre otras”, indicó Rangel.
Los organizadores estipularon que cada conjunto estará conformado por una nómina de 16 jugadores, para un promedio de 600 atletas participantes, quienes entrarán en competitividad, además de un cupo en el podio colectivo, por los premios individuales como mejor jugador, campeón goleador, arquero menos vencido, entre otros. Todo esto durante la primera fase de clasificación, octavos de final, cuartos de final, semifinales y final.
Comments