top of page
Foto del escritoruncafeporlamanana

22 familias recibieron adjudicación de terreno municipal


Sus viviendas fueron construidas –en gran parte con su esfuerzo- pero no contaban con ninguna documentación que los acreditara como propietarios del terreno***

Como un acto de justicia calificó el alcalde del municipio Rangel, Álvaro Sánchez, la entrega de 22 títulos de propiedad de los terrenos de la Urbanización Virgen del Carmen de la parroquia La Toma a igual número de beneficiarios, en un emotivo acto celebrado en las instalaciones de la Fundación del Niño municipal.

El burgomaestre destacó “lo que queremos hacer es justicia, para que no se siga jugando con la necesidad de nuestra gente, sino todo lo contrario, que ellos puedan tener la propiedad plena de sus viviendas. Este título de propiedad de terreno, que hoy estamos entregando a estas 22 familias, les permitirá continuar desarrollándose como urbanismo y en lo personal consolidar sus hogares, pues desde la alcaldía y desde cualquier espacio donde nos corresponda, defenderemos la propiedad plena para todos los beneficiarios de esta y otras comunidades”.

Por su parte, Norelys Monsalve, Sindico Municipal, ratificó el compromiso de la municipalidad “que hoy está cumpliendo con la Constitución, haciendo justicia y luchando desde estas tierras andinas, por un país de propietarios y no de dependientes; estamos cumpliendo también con el deseo de todo ser humano que aspira y anhela tener bienes y servicios propios”.

Los beneficiarios, notablemente emocionados, agradecieron al equipo de trabajo municipal por darles la alegría de hoy tener el título de propiedad del terreno, donde con esfuerzo han ido construyendo sus viviendas, pues manifestaron haber recibido apoyo del gobierno nacional, sin embargo, la gran mayoría tuvo que concluir su vivienda con esfuerzo propio.

El concejal Jesús Lobo, estuvo presente en el acto en representación del Concejo Municipal, ente encargado de autorizar la adjudicación de las 22 parcelas municipales.

Los beneficiarios agradecieron al gobierno municipal

María Muchacho, una de las beneficiarias, entre lagrimas, agradeció primero a Dios, y al alcalde “pues llegó un momento muy esperado por todos nosotros, agradecemos al alcalde y a su equipo de trabajo quienes han sido pilar fundamental en la consolidación de nuestro hogares. Hoy nos están dando no sólo la adjudicación de un terreno, también nos están dando seguridad y tranquilidad para nuestras familias”.

“Por parte de los habitantes de la Urbanización Virgen del Carmen, agradecerles por este momento que nos llena de alegría y satisfacción. Agradecemos sus esfuerzos y les invito a que sigamos trabajando siempre en beneficio de todos por igual”, manifestó María Alejandra Suescum, otra de las beneficiadas.

Luz Marina Vergara, emocionada por recibir el título de propiedad de su terreno, pidió a Dios fuerza y sabiduría para el equipo municipal, para que “así como hoy nos están dando esta alegría a nosotros, puedan seguir ayudando a mucha más gente que necesita del apoyo de todos nosotros”.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page