Creará la Oficina de Atención Parlamentaria y sobre los ataques y descalificaciones en su contra “allá ellos con su conciencia, yo no voy a perder tiempo en eso”.
El diputado reelecto a la Asamblea Nacional (AN), William Dávila Barrios, vislumbra que en el nuevo parlamento, se impondrá la unidad, para enfrentar todos los retos en la búsqueda de la solución de los problemas, mediante la creación de proyectos y leyes que beneficien al pueblo, que en el caso de Mérida, abordará tres ejes fundamentales como es: la agricultura, el turismo y el conocimiento, sin obviar, salud, educación, seguridad, vialidad, entre otros.
Indicó que una de las primeras acciones, será la creación de la oficina de atención parlamentaria, para escuchar las necesidades de las comunidades. “Me preocupa, la situación en el Hospital Universitario de Los Andes (IAHULA), donde familiares de los pacientes hospitalizados, tienen que subir el agua a la torre en tobos desde el nivel servicio, porque la bomba con más de 30 años de uso, ya no le vale mantenimiento y solo funciona por cortos períodos”.
Cuestionó Dávila Barrios, el hostigamiento al que están siendo sometidos empleados públicos que votaron por el cambio. “Hay denuncias de empleados estatales sobre actos de intimidación y discriminación; presiones y amenazas a los del teleférico, gobernación, ministerios, los quieren botar, porque según ellos traicionaron el legado de Chávez, aun cuando no era el candidato, eran los hijos de Maduro los candidatos a la AN y salieron derrotados; Nicolás no le subía votos a nadie, entonces no vengan a echarle la culpa al pueblo, porque esta Asamblea Nacional está en manos del pueblo ahora”.
El pueblo festejó junto a WDB
En un acto que se inició con una misa de acción de gracias a Dios Todopoderoso, William Dávila, compartió con todos los que colaboraron en lograr el triunfo. Insistió en el valor supremo de la unidad “el cambio comenzó, cambiando nosotros mismos, allá cada quien con su conciencia, que haya dado un paso más en beneficio de la desunión en la unidad, cada quien que asuma su responsabilidad histórica, no tengo nada personal contra nadie, pero en política los errores se pagan y cuestan caros, aquí hubo un error político de cierto grupo, que nos costó el segundo diputado de la lista.