El candidato a diputado suplente por la Unidad en el circuito 3, Lawrence Castro, dijo que ha recibido denuncias de trabajadores del Ministerio Público a quienes el partido de gobierno les exige tener un 1x10 e inscribirse en las filas del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).
Castro dijo que los trabajadores públicos le han dicho que son amenazados y amedrentados con perder su puesto de trabajo si no cumplen con el 1x10, lo que denunció como una violación más a los derechos de los ciudadanos.
Aseguró que los mismos trabajadores le han manifestado su compromiso con los candidatos de la Unidad, por quienes votarán este 6-D, “porque están resteados con un cambio, van a acabar con los abusos y no van a caer en chantajes”.
Lawrence Castro pidió al Consejo Nacional Electoral (CNE) poner la lupa en los abusos del poder Ejecutivo, que le exige a los funcionarios públicos inscribirse en el Psuv y además llevar 10 personas que voten por el retroceso que significa este gobierno.
Según el candidato de la Unidad, Lawrence Castro, la presión es muestra de que el gobierno está perdiendo las elecciones parlamentarias de manera clara.
Le dijo a los funcionarios públicos, que “si quieren mejorar sus condiciones de vida, vivir en paz, que haya alimentos y que no los persigan dentro de sus puestos de trabajo, voten por los candidatos de la Unidad, es la hora de revelarse con el voto y desde Voluntad Popular los llamamos a votar masivamente a favor del cambio en Venezuela”, expresó Lawrence Castro.
Por otra parte, Castro resaltó la actividad de campaña que realizaron este martes los integrantes de la juventud de los partidos que conforman la Unidad y destacó el recorrido que hicieron por las calles del centro de Mérida, motivando al electorado a votar este 6-D sin miedo y sin confusión.