top of page
Prensa Unidad-Mérida

Candidatos del C3 juramentaron los comandos parroquiales El Sagrario y Caracciolo Parra Pérez


Sellaron el compromiso de enarbolar la bandera de la unida y la tarjeta única como factor primordial de éxito electoral

(Mérida 27/10/2015).- Los candidatos de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 3: William Dávila Barrios y Lawrence Castro, continúan realizando un arduo pero preciso trabajo en la juramentación de los comandos parroquiales, en las diferentes comunidades establecidas dentro de los municipios Libertador y Santos Marquina, de cara a las próximas elecciones parlamentarias.

En esta oportunidad, juramentaron los comandos de las parroquias “El Sagrario” y Caracciolo Parra Pérez, actos que contaron con la presencia y participación de activistas de diversos partidos que conforman la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), unidos en una sola bandera junto a cientos de voluntarios, organizados y dispuestos a la defensa de los votos.

El diputado (AN) William Dávila Barrios, destacó la importancia de estos comandos parroquiales, quienes trabajaran de la mano con la gente. Hizo el llamado a que cada familia se organice desde su núcleo e incentiven a todo su entorno, para que salgan a votar y se sumen a la defensa de la voluntad del elector, que desea una Venezuela de progreso y unidad. “Maduro es un incapaz para gobernar, y, su rosca, su macolla, sus “hijos” son los que aspiran ir a la Asamblea Nacional, los cuales forman parte de esa cofradía de incapaces a quienes les quedo muy grande el país, y no van a solucionar los problemas como ya lo han demostrado hasta la saciedad”.

Por su parte, Lawrence Castro, compañero de fórmula, recalcó la necesidad de reunir sin distingo a todos los sectores de la sociedad, para rescatar al país de la profunda crisis en que lo ha sumido este gobierno.

Necesidad de Cambio

Alexandra Herrera, dijo que entre los casi 12 mil electores que conforman la parroquia Caracciolo Parra Pérez, se respira la necesidad de cambio, contando con 65 testigos de mesa repartidos entre los cinco centros de votación ubicados en los institutos educativos: Jardín de Infancia, Eloy Paredes A y B, Fermín Ruiz Valero A y B, unidos en una misma sede, cuyo ámbito geográfico en la Avenida Las Américas, desde la urbanización Belensate hasta Residencias Monseñor Chacón y en Los Próceres desde La Viña hasta la Urbanización Los Pinos.

En cada una de estas actividades, se repitió el deseo entre los asistentes, de la unidad de todo el pueblo ante todo, para frenar al régimen cuyos desmanes han conducido a situaciones insostenibles de inseguridad, escasez, colas, pérdida del poder adquisitivo de los venezolanos y entrega de recursos a otros países en detrimento del nuestro, por lo que la respuesta no ha de ser otra, que votar masivamente este 6 D.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page