Es la educación la principal arma para que una sociedad pueda progresar, sin embargo no es así para el régimen a nivel nacional y el gobierno regional de Mérida, quienes se siguen burlando de los Maestros Merideños y no dan respuesta a sus exigencias del incremento salarial y la discusión del contrato colectivo.
Es clara la política por parte del gobernador Alexis Ramirez en nuestro estado, es de general caos y ingobernabilidad en concordancia con la política nacional.
Mérida tiene la Universidad cerrada con los Universitarios exigiendo reivindicaciones salariales y los Maestros ahora se van a paro por 48 horas...
La Educación en Mérida de paro ante la mirada complaciente de un régimen incapaz y destructor de una sociedad que necesita educarse para salir del estancamiento en el que se encuentra.
Gobernador Alexis Ramirez responda a nuestros maestros para que nuestros hijos regresen a sus aulas de clases.
A los Maestros éste #6D el paro será en las Urnas electorales contra este régimen y en busca de un cambio de políticas y políticos que no se burlen de los ciudadanos y mucho menos jueguen con la educación de nuestros hijos. Los trabajadores de la educación tienen que ser los mejores asalariados del país con beneficios y posibilidades de formación que garantice el futuro de nuestra sociedad representada en los niños... hijos del futuro hoy pisoteado por el Madurismo.
Es fundamental la unidad del pueblo para vencer la dictadura!
Villca Fernández candidato a la Asamblea Nacional circuito 3 Libertador-Santos Marquina Mérida